Antes de ayer quemaron más de media tonelada de marihuana incautada en la provincia del Gran Chaco


December 6, 2018 Noticias

en un operativo del pasado 30 de noviembre que al promediar las 04:00 de la madrugada, que se encontró una camioneta color blanco, con esta sustancia.Mario Enrique EspinozaEl pasado lunes en horas de la tarde, se procedió a incinerar 645 kilos de marihuana, misma que fue incautada en un operativo de la UMOPAR de Villa Montes, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico FELCN, Gonzalo Velazco.

Fue en un operativo del pasado 30 de noviembre que al promediar las 04:00 de la madrugada, que se encontró una camioneta color blanco, con esta sustancia.

La misma fue detenida en la frontera con la República del Paraguay, y toda esta droga se encontraba en 19 bolsas de yute.

La UMOPAR procedió a la incautación del vehículo que tiene placa paraguaya, y se procede a la investigación para dar con los supuestos propietarios del motorizado.
Incineración:

Fue así que el pasado lunes 3 de diciembre se procedió a la incineración de la más de media tonelada de marihuana procedente presuntamente del Paraguay, el acto se realizó en el puesto de UMOPAR Yacuiba, concluyó Velázco.// Nuevo Sur

Compartir: