Gradúan a 46 mujeres policías antidroga


September 17, 2018 Noticias

an>El Centro de Entrenamiento Internacional Antinarcoticos Garras del Valor  graduó ayer sábado a 46 mujeres policías de Bolivia, México y Argentina.

“Es un gusto presentar al sexto curso avanzado Garras del Valor para fortalecer la capacidad operativa de la lucha contra el narcotráfico”, dijo el director del centro, Rubén Moscoso.
“Las 46 nuevas policías antidroga al egresar de este curso demuestran su compromiso con su sociedad, su patria y su institución”, complementó.

De esa forma, dijo, que las acciones de interdiccion al narcotráfico de Bolivia, México y Argentina se fortalecen con nuevo talento humano.

El acto contó con la asistencia del viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres; el comandante General de Policía, Alfonso Mendoza; autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y agregados de las policias de México y Argentina.

El comandante de Policía, Alfonso Mendoza, valoró a las policías féminas por someterse a pruebas exigentes que requiere la lucha contra el narcotráfico. /ABI// El Mundo

Compartir: