Inicia caminata hasta Bolivia


June 12, 2018 Noticias

caminata durará varios meses, pues el objetivo final de Javier es llegar a la oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Bolivia.


Desde Paján, decenas de personas, familiares y amigos lo van a despedir y desearle la mayor de las suertes en su largo viaje que realizará a pie desde hoy a las 07h00 desde el monumento al Papagayo.

Los mensajes de aliento y de agradecimiento por la valentía de este habitante de Paján no se hacen esperar.

Será su tercer periplo por las carreteras de Ecuador y países de Sudamérica. Esta vez busca llegar a su destino con la guía de Dios y las ganas de entregar ese mensaje de paz, y decir “no a las drogas y al alcohol”, sobre todo para los jóvenes del mundo.
 
>RECORRIDOS. Son 1.700 kilómetros que ya ha recorrido el caminante de la paz, en sus dos anteriores periplos. El primero lo hizo desde Paján hasta Quito; luego emprendió su rumbo desde la capital ecuatoriana hasta Bogotá, Colombia.

En su tercera caminata espera pasar por Perú y Bolivia, donde desea buscar los medios para poder llegar a la oficina de la ONU y dar su mensaje.

Con una bandera de tela y su camiseta con la frase “caminante de la paz” inicia este nuevo periplo, esperando también dejar su mensaje en cada rincón, para que la gente lo apoye.

Javier dijo que en días pasado estuvo en Quito, donde entregó al presidente Lenín Moreno una carta en la que informa sobre su odisea.

También lo hizo con el prefecto de Manabí. Ya estuvo en Guayaquil sacando un salvoconducto para poder entrar a Perú y Bolivia sin problemas.// El Diario

Compartir: