Felcn decomisa marihuana en Zapatera


May 21, 2018 Noticias

Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en Chuquisaca decomisó 4.241 gramos de marihuana luego de un operativo en la tranca de La Zapatera donde sorprendió a un hombre con dos bolsas de droga que las traía en un vehículo público que llegaba de Aiquile a Sucre.

El director departamental de la FELCN, Alexander Patiño, informó que en el operativo a las 7:30 encontraron dos mochilas y en su interior habían dos bolsas con 4.200 gramos de marihuana que estaban en faldas del supuesto microtraficante que fue aprehendido junto con dos acompañantes mujeres que también fueron arrestadas con fines investigativos.

Patiño dijo que el hombre admitió ser propietario del producto que iba a ser negociado de forma ilícita en Sucre a un precio aproximado de Bs 6.360.

El jefe policial señaló que se pretendía distribuir en el mercado de Sucre unas 8.300 dosis de marihuana que estarían siendo trasladadas de Aiquile y Mizque (Cochabamba) y de Monteagudo.

Pidió la colaboración de la ciudadanía para denunciar de forma anónima y confidencial a la línea telefónica gratuita 800101344 para que la FELCN intervenga ante cualquier actividad ilícita.// Correo del Sur

Compartir: