Boliviana es presa en carretera de Asís con 'cinturón' relleno de cocaína


April 10, 2018 Noticias

v>La mujer que estaba en un autobús que salió de Corumbá (MS) hacia Sao Paulo fue sorprendida en la Carretera Raposa Tavares con casi tres kilos de la droga atrapados en el cuerpo.

Una boliviana fue presa en flagrante en la mañana de este lunes en la Carretera Raposo Tavares (SP-270), en las proximidades de Assis (SP), sospechosa de tráfico de drogas. Ella transportaba casi tres kilos de cocaína presos junto al cuerpo en una especie de cinturón.

La mujer fue sorprendida por agentes de la Policía Rodoviária en autobuses interestatales que partió de Corumbá (MS) con destino a la ciudad de São Paulo.

Según los policías, la sospechosa presentó nerviosismo excesivo durante el abordaje al autobús en una fiscalización de rutina.

En la revista, los policías descubrieron que ella estaba con una especie de cinta ancha hecha con cinta adhesiva gris que pegaba la droga alrededor de su cuerpo. 
En total, se encontraron 2,855 kilos de cocaína.

La boliviana fue encaminada a la Central de Policía Judicial (CPJ) de Asís y luego llevada a la Cadena Pública de Dracena.// Globo