Exreos fueron detenidos con armas en Yapacaní


March 28, 2018 Noticias

an>Ambos exconvictos son sospechosos de perpetrar atracos en localidades del Norte Integrado, pese a que no existe denuncia que los relacione a ambos en hechos delincuenciales.

Dos exreclusos de Palmasola fueron sorprendidos en poder de armas de fuego en el municipio de Yapacaní, los cuales estaban a bordo de un automóvil que tenía un logotipo de radio móvil, con el cual se sospecha que estaban perpetrando una serie de atracos en varios municipios del Norte Integrado, pese a que no se registra ninguna denuncia que vincule a estos sujetos.

Según informes de la Policía, ambos sujetos estuvieron guardando detención por robo agravado, narcotráfico y otros hechos delictivos, tenían un revólver calibre 32 y otro de calibre 22 que estaban provistos de varias municiones, que los llevaban ocultos dentro del motorizado.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Yapacaní está cruzando información con sus pares de otros municipios del Norte Integrado para constatar si estos sujetos no estarían implicados en algún atraco.

“Son personas muy peligrosas que están llegando a Yapacaní, tanto se escucha aquí sobre robo de motocicletas y asaltos a personas”, sostuvo el secretario de Seguridad Ciudadana, Arnulfo Oropeza.

Oropeza no descarta que ambos sujetos operaban haciéndose pasar como taxistas, a bordo del automóvil con placa de control 2897-ITA para perpetrar sus golpes delictivos, pero que de momento solo serán presentados ante el juez por el delito de portación ilegal de arma de fuego, pero se aguarda que se amplíe la investigación.// El Mundo

Compartir: