Secuestran marihuana y armas de fuego de domicilio


March 12, 2018 Noticias

an>Aproximadamente 10 kilos de marihuana, armas de fuego, dos motocicletas presuntamente robadas y la aprehensión de una persona fue el resultado de un operativo que realizó la Policía en Villa Fátima, cerca de Guabirá. Dos personas se dieron a la fuga.

En un intenso operativo que realizó la Policía en inmediaciones del barrio Villa Fátima, cerca de Guabirá en el municipio Montero, se logró el secuestro de aproximadamente 10 kilos de marihuana, armas de fuego y dos motocicletas que aparentemente son robadas, además se aprehendió a una mujer que se encontraba en el lugar. El informe extraoficial, que brindaron los uniformados que participaron del intenso operativo, indica que al momento de llegar al lugar dos sujetos lograron escapar internándose entre los lotes baldíos que hay en la zona, uno de ellos, al saltar el muro del inmueble donde estaba oculta la droga y las motocicletas, se fracturó una de sus rodillas, por lo que los efectivos continúan movilizados con varias patrullas aguardando dar con los dos sujetos.

Conociéndose de la existencia de sustancias controladas, armas y vehículos que serían robados, de este operativo participaron la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove). De manera oficial aún no se tiene un informe por parte de la fuerza del orden, por lo que se aguarda un informe sobre esta acción policial.

De igual manera, los efectivos realizan diversos operativos rutinarios en las zonas denominadas rojas, como el Plan Tres Mil, Villa Primero de Mayo y la Pampa de la Isla, en donde sujeto que infrinja las normas es aprehendido.// El Mundo

Compartir: