Cocaína clasificada de Bolivia: artesano bresciano a juicio


February 1, 2018 Noticias

Tribunal de Casación negó la solicitud de una "reducción" de la medida cautelar presentada por la defensa del artesano de Montichiari de 42 años que aparentemente realizó una gira internacional de tráfico de drogas.

En la industria, un verdadero "experto": hace menos de tres años que había terminado de cumplir una condena por tráfico de drogas, menos de dos años después fue nuevamente arrestado en una encuesta sobre tráfico de cocaína desde América del Sur a Italia, hasta la Bassa y precisamente a Montichiari. 

Por estas y otras razones sobre la gravedad de los presuntos delitos, el Tribunal de Casación rechazó su solicitud de asignación a los Servicios Sociales.

Permanecerá bajo arresto domiciliario, en espera de juicio, el artesano de 42 años de Brescia, considerado una de las terminales más importantes para el tráfico de drogas en América del Sur, especialmente Bolivia, en el territorio italiano.

Parece que desde Montichiari, el país donde vive, se las arregló para construir una verdadera "red" de clasificación de drogas , en este caso de la cocaína, incluyendo el tráfico de drogas y tocó la distribución al empujador (casi todos de nacionalidad marroquí) que él suministrado y administrado directamente.


Mirada por un tiempo, fue atrapado por la policía justo cuando vendía "coca" en el jardín de su casa. Inmediatamente arrestado, después de un breve período en prisión fue transferido a la casa. Ahora la solicitud de su defensa, de una "reducción" de la medida cautelar: negada por el Tribunal Supremo, ahora vamos a juicio.// Brescia Today

Compartir: