El Alto: Unidades educativas se capacitan en la prevención de la trata y tráfico de personas


September 5, 2018 Notas

an>Capacitadores de la Secretaría de Coordinación del Consejo Nacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas (SC-CONALTID); institución dependiente del Ministerio de Gobierno, participaron en calidad de expositores en el ciclo de talleres denominado “Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas” realizado el pasado martes 4 de septiembre en instalaciones del auditorio “ex edificio Entel” de la en la ciudad de El Alto dirigido a estudiantes de secundaria de esta nobel ciudad.

En búsqueda de una psinergia institucional para luchar contra uno de los flagelos que aqueja nuestra sociedad, el Senado Nacional, CONALTID, la FELCN, Defensoría del Pueblo y el Colegio de Abogados, unieron sus fuerzas para alcanzar con un mensaje de prevención a 5000 estudiantes.

Organizados en varios auditorios de instituciones comprometidas en el apoyo de un trabajo de prevención los talleres se desarrollan desde el miércoles 29 de agosto hasta el 31 de octubre del presente año en turnos de mañana y tarde con un promedio de asistencia de 80 estudiantes por jornada. // Comunicación SC-CONALTID

Compartir: