SC-CONALTID y Federación de Trabajadores de la Prensa de Tarija desarrollan taller con periodistas.


October 24, 2017 Notas

Secretaría de Coordinación del Consejo Nacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas (SC-CONALTID) en coordinación con la Federación de Trabajadores de la Prensa de Tarija llevaron adelante este martes 24 de octubre en la ciudad de Tarija el taller: “Prevención del consumo y tráfico de drogas en el marco de la campaña Decide Prevenir”.

Durante el evento periodistas y directores de medios de comunicación de Tarija recibieron información sobre el contexto mundial de las drogas, la política de lucha contra el narcotráfico y prevalencia de consumo de drogas en Tarija.

Así mismo se socializó y entregó productos que forman parte de la campaña universal de prevención del consumo de drogas que viene realizando la SC-CONALTID cuyo objetivo es promover valores, principios y estilos de vida saludables fortaleciendo los factores de protección a partir de la difusión de mensajes en redes sociales, medios de comunicación y escenarios masivos.

La SC CONALTID desarrolla estas acciones con el apoyo de la Unión Europea (UE) en el marco de la “Estrategia de la Lucha contra el Narcotráfico y Control de Cultivos Excedentarios de Coca.// Comunicación SC-CONALTID

Compartir: